lunes, 16 de mayo de 2011

Me gusta el tenis


Los seguidores de las retransmisiones que hace Teledeporte de importantes torneos de tenis, habrán visto y oído la nueva sintonía del programa “Me gusta el tenis” con un innegable aire frikie y sustentada con unas imágenes en las que unas chicas absolutamente almodovarianas con escaso aire deportivo, interpretan lo que podía ser “Me gusta el güisqui” más propiamente.

No obstante hay que reconocer que el equipo de comentaristas, ex- jugadores y periodistas especializados, han dado un cambio espectacular y muy dinámico, incluso didáctico, a este tipo de retransmisiones. Además nos rellenan los tiempos muertos entre partidos con entrevistas y comentarios muy interesantes.

Pero, a mayor abundamiento, tengo que agradecer muy cordialmente a estas personas, que me eviten ver los telediarios, en época electoral, donde se arrojan telepedradas los unos a los otros sin que un juez de silla les lance un warning.

Ya ven ustedes, me gusta el tenis y más… ahora.

No hay comentarios: